Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

hospital la california

El Hospital La California nació del deseo de un grupo de profesionales en salud de brindar a la población costarricense un modelo diferente de atención médico-privada.

Dentro de este modelo, priva el concepto de proporcionar servicios con excelencia profesional, atención personalizada y calidez para el paciente y sus familiares, así como a la comunidad médica del país.

En noviembre del 2012, abrimos nuestras puertas para la atención de pacientes en cirugía, así como la consulta especializada en diversos campos.

linea-3

Nuestra Misión

El Hospital La California es una institución dedicada al bienestar de aquellos que servimos. Tanto el paciente y sus familiares, como sus médicos, encontrarán un ambiente personalizado de atención, unido a los más altos estándares de excelencia clínica en los servicios.

Nuestro compromiso es mantener la máxima integridad y ética en el desempeño de nuestras funciones, para poder contar de esta manera, con la confianza de nuestros pacientesy siempre ser merecedores de la misma.

Este compromiso se extiende al propósito de brindar servicios de atención médica compasivos y de alta calidad, a precios razonables.

linea-3

Nuestra Visión

Hospital La California fue creado con la visión de brindar excelencia a la comunidad de pacientes y médicos que servimos.

Hospital La California será el proveedor de atención médica que ofrecerá una amplia gama de servicios clínicos de alto nivel dentro de un marco personalizado de atención.

Seremos la institución donde los pacientes y sus familiares encontrarán profesionales en el campo de la salud quienes los atenderán con calidez y excelencia profesional. Nuestra meta principal será la satisfacción de todos a quienes servimos.

Brindaremos acceso a tecnología de punta, así como el recurso humano enfocado en la compasión y seguridad de nuestros pacientes.

Nuestra solidaridad con las comunidades que servimos nos permitirá desarrollarnos como una organización comprometida con la responsabilidad social y bienestar de las mismas.

Hospital La California, como proveedor de servicios médicos nacionales, será una institución líder en el campo de la salud.

quirofano-hospital-la-californiaquirofano-hospital-la-california-2

 

Consulta Especializada

- Dra. Daniela Vargas

linea-2

banner-conozcanos


          INICIO        SOBRE NOSOTROS         SERVICIOS         NOVEDADES        CONTÁCTENOS

              


                   Calle 25, Barrio La California, San José, Costa Rica              +506 2539-9400


          Hospital La California Derechos Reservados 2014

SIGUENOS EN   

Realizado por: fmc